S' obzirom da nemamo bas
spanski kutak, mogli smo zapoceti jedan!
Svi koji su zainteresovani za spansku i juznoamericku kulturu, spanski jezik, ucenje i koriscenje istog, dobrodosli!Nema veze ako niste bas sigurni u svoje pisanje, gramatiku i sl. Ovdje smo da pomognemo jedni drugima i da se malo ozivi varteni "espíritu" kulture sa spanskog govornog podrucja!

Pa da pocnemo...
Hola a todos! Estaba pensando que sería una buena idea si teníamos una "esquina del español", porque pienso que hay gente aquí que pueden hablar, escribir o solo un poco entender español. Si ustedes no lo entienden, no se preocupen. Todavía pueden usar serbo para escribir, pero yo prefería si usaríamos solamente español aquí. Así se puede aprender más la lengua y sería útil para la gente que quieren conocer la cultura hispanohablante más.

Pues, pienso que es lo mejor si compartimos los enlaces buenos, como los documentales y las noticias interesantes y también, podemos comentar sobre las peliculas, la gramatica y el vocabulario util.
Para el principio...
Quiero compartir con ustedes un documental sobre
Costa Rica que he visto recientamente.
La descripción dice:
Documental sobre Costa Rica, un país pequeño (diez veces menor que España) entre el océano Pacífico y el Atlántico, con un conjunto de paisajes variado que lo convierten en un destino ideal para el turismo ecológico. Volcanes en actividad, grandes extensiones de selva tupida, playas vírgenes y una flora y fauna únicas. Reúne en su territorio la herencia de un rico pasado, los canales y las playas de tortuguero, donde desovan cada año miles de tortugas.
El vídeo:
http://www.rtve.es/alacarta/videos/para ... da/664095/Nadam se da ima zainteresovanih ljudi, jer sam ja rad da pomognem, a ako ne, onda nista.

Pisanje na spanskom nije obavezno, ali je preporucljivo.
Saludos!